Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


quiénes somos - patronal ecom

inicio » quiénes somos » patronal ecom
patronal ecom

Si os queréis adherir a la Patronal ecom contactad con ecom@ecom.cat

patronal ecom - la representante de las entidades prestadoras de servicios

La Patronal ecom es una asociación empresarial, creada en marzo de 2007, con la finalidad de promover unas condiciones óptimas y sostenibles para la prestación de servicios y programas orientados a personas con discapacidad física. Su objetivo es que las necesidades y expectativas de los destinatarios, así como también las de los profesionales, sean atendidas, y que los servicios y programas que se dirigen a las personas con discapacidad física tengan la máxima calidad y respeten al máximo sus derechos individuales.

Esta asociación empresarial, que fue impulsada por las entidades prestadoras de servicios que forman parte de la Confederación ecom Catalunya, defiende los intereses de sus afiliados en la negociación de las condiciones de trabajo de su personal laboral, frente a los sindicatos y otras asociaciones profesionales y patronales, así como frente a las administraciones públicas.

Pueden entrar a formar parte de la Patronal ecom aquellas entidades prestadoras de servicios de atención a las personas con discapacidad con personal contratado que estén vinculadas a alguna de las entidades provinciales federadas en la Confederación ecom Catalunya, o bien, entidades expresamente autorizadas por la Junta Directiva de la Patronal. La Fundación ECOM es miembro de la Patronal ECOM.

La Patronal ECOM es miembro de la Confederación de Asociaciones Empresariales del Tercer Sector Social de Atención a las Personas de Catalunya.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat