Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


áreas de actuación - defensa de los derechos

espacio de debate juvenil (EDJ)

¿Qué hace el EDJ?

Si quieres entrar a formar parte del EDJ y que te demos de alta en la lista de distribución de correo electrónico, envíanos un e-mail con tus datos a ecom@ecom.cat y nos pondremos en contacto contigo.

El Espacio de Debate Juvenil se reúne mensualmente en la sede de ecom para hablar y debatir sobre las preocupaciones propias de los jóvenes de entre 18 y 35 años, y algunas de más específicas del colectivo de personas con discapacidad física: emancipación, vida independiente, vivienda, formación, trabajo, movilidad y transporte, barreras arquitectónicas y de la comunicación, salud, sexualidad, ocio, tiempo libre, deporte, sensibilización de la sociedad…

Además de las reuniones mensuales, el EDJ cuenta con una comunidad virtual, que posibilita una comunicación continuada del grupo. Se trata de una lista de distribución de correo electrónico (edj@ecom.ecat) que permite que sólo enviando un e-mail a esta dirección de correo, todos los miembros del grupo lo reciban. Para eso, es necesario estar inscrito en la lista de correo. Podéis solicitar formar parte de la lista enviándonos un e-mail.

El EDJ tiene representación en el Consell Nacional de la Joventut de Catalunya, en el Consell de Joventut de Barcelona, en el Consell de Cent de Joves del Ayuntamiento de Barcelona y en otros foros juveniles y de personas con discapacidad.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat