Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

'Jornadas de Dependencia. Calidad y buenas prácticas en la atención de los servicios sociales en la dependencia'.

El Colegio de Diplomados de Trabajo Social y Asistentes Sociales de Cataluña organiza el próximo 11 de noviembre, de las 10 a las 14 horas, en el Centro Sociosanitario CatalunyaCaixa de la Vall d'Hebron, las 'Jornadas de Dependencia. Calidad y buenas prácticas en la atención de los servicios sociales en la dependencia'.

En el marco de este acto se llevará a cabo la conferencia 'La mejora de la calidad de servicios a través de la acreditación', a cargo de Pilar Solanes, subdirectora general de Programación y Evaluación del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales de la Generalitat de Catalunya (ICASS) y Xavier Canals, técnico de calidad del ICASS.

Asimismo, Lourdes Zanuy, Estefania Revés y Alberto Caballero, miembros del Colegio de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Cataluña hablarán de las Orientaciones básicas en la elaboración del PIA (Plan Individual de Actividades) desde el Trabajo Social. Esta exposición será presentada por Jordi Tudela, director del PRODEP (Programa para el impulso y la ordenación de la promoción de la autonomía personal y la atención de las personas con dependencias) de la Generalitat de Catalunya.

Es necesario confirmar la asistencia llamando al 93 318 55 93 o bien enviando un correo electrónico a catalunya@tscat.cat.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001