Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

La FEM busca voluntarios para la campaña 'Una manzana por la vida'

Los días 11 y 12 de marzo, la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) llevará a cabo un año más en los supermercados Condis la campaña 'Una manzana por la vida', una iniciativa solidaria hacia las personas con esclerosis múltiple que pretende sensibilizar a la opinión pública respecto a esta discapacidad con la que conviven cerca de 4.000 familias en Cataluña. Como en anteriores ocasiones, la FEM está buscando voluntarios que quieran participar en esta iniciativa.

Esta campaña consiste en ofrecer a los clientes de todos los supermercados Condis de Cataluña una manzana a un precio de 1,50 euros, con las que se quiere conseguir fuentes para los proyectos de la FEM. El papel de los voluntarios será estar a uno de los stands informativos que habrá en los supermercados Condis y ofrecer la manzana al cliente e informarle sobre la campaña. Las manzanas se entregan dentro de una bolsa creada especialmente para la campaña donde se detalla información sobre qué es y qué hace la FEM.

La campaña 'Una manzana por la vida' surgió en 1997 a partir de una iniciativa de la Asociación Italiana de Esclerosis Múltiple. El programa que en Italia se llama "Una mela por la Vita", ha permitido la creación de una red de voluntarios, de apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad. Últimamente, otros países como Suiza, Francia, Dinamarca y Alemania, también se han sumado a esta jornada solidaria.

Las personas interesadas en colaborar como voluntarios en esta campaña puede conseguir más información llamando al 93 228 96 99.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001