Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

Presentado el Plan Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de Castelldefels 2011-2014, con el apoyo de ECOM

El pasado sábado 12 de febrero, el Centro Frederic Mompou de Castelldefels acogió la presentación del Plan Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad 2011-2014, un documento para cuya elaboración se ECOM ha estado prestando asesoramiento a través del Programa de Discapacidad y Ámbito Local, que se desarrolla en colaboración con la Diputación de Barcelona. Participaron acto Montserrat Ballarín, presidenta delegada del Área de Bienestar Social de la Diputación de Barcelona, el alcalde de Castelldefels, Joan Sau, y el Concejal de Servicios Sociales, Santiago Barona.

En 2007 se presentó el I Plan Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promover la garantía del acceso y de ejercicio de los derechos sociales de las personas con discapacidad en condiciones de igualdad de oportunidades . Ahora, después de 4 años, este documento se ha renovado y se han definido nuevos objetivos y metas para alcanzar, desde ahora hasta el 2014. El eje fundamental de este nuevo documento es la consecución de la autonomía personal de las personas con discapacidad física.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001