Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

La Revista ESCLAT recibe el Premio Civismo 2010 los medios de comunicación para un artículo sobre mujer y discapacidad

La XVI edición de los Premios Civismo 2010 los Medios de Comunicación ha premiado en la edición de este año el artículo 'Mujer y discapacidad. Doble discriminación, doble invisibilidad ', publicado en la revista ESTALLIDO (de la asociación federada a ECOM, ESTALLIDO) número 56 (otoño 2010).

La entrega de este premio tuvo lugar el 24 de mayo en el auditorio del Palau de la Generalitat, con la presencia de Josep Lluis Cleries, conseller de Bienestar Social y Familia de la Generalidad de Cataluña, y Violante Cervera, directora general de Acción Cívica y Comunitaria. Por parte de ESCLAT recogió el premio Oti Roman, fundadora de la revista ESCLAT, y Lola de la Fuente, directora de esta entidad.

Los Premios Civismo son convocados por la Generalitat de Cataluña, Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, y son unos galardones que tienen como objetivo promover el civismo y potenciar todos aquellos comportamientos fundamentados en la tolerancia, la educación, la cultura, la urbanidad, el progreso, la amabilidad, la ciudadanía, el patriotismo y todos aquellos valores que estimulan y favorecen una buena convivencia entre las personas y el respeto para la libertad individual y colectiva.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001