Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

Premio a la entidad integradora 2011, promovido por la Fundación Privada Instituto Industrial y Comercial

La Fundación Privada Instituto Industrial y Comercial ha abierto una convocatoria dirigida a reconocer la trayectoria de aquellas organizaciones del tercer sector social que desarrollan acciones en el ámbito de la inserción laboral de las personas en situación de riesgo de exclusión. Se pueden presentar candidaturas hasta el 6 de septiembre.

En el marco de los Reconocimientos CECOT, la Fundación Privada Instituto Industrial y Comercial reconoce por segundo año el trabajo desarrollado por aquellas organizaciones social que trabajan para facilitar el acceso al mercado laboral de las personas en situación de vulnerabilidad, promueven iniciativas para esta inserción laboral y / o fomentan un compromiso social para favorecer la igualdad de oportunidades en el mercado de trabajo.

Las candidaturas para optar al Premio a la entidad integradora 2011 se pueden hacer llegar hasta el 6 de septiembre. El galardón se entregará en el marco de la Noche del empresario que se celebrará el próximo 21 de octubre.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001