Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

Premios a la inserción laboral Josep M. Piñol 2011

La Fundación Acción Solidaria contra el Paro, convoca la decimocuarta edición los premios a la inserción laboral Josep M. Piñol, con la finalidad de reconocer la innovación y la trayectoria institucional de una entidad, a favor de la inserción laboral de personas y colectivos en situación de exclusión sociolaboral. Las candidaturas para estos premios, que tiene una dotación de 10.000 €, se pueden presentar hasta el 30 de septiembre.

El premio se divide en dos categorías:

1) Premio a la mejor iniciativa innovadora de lucha contra el paro: reconocimiento del esfuerzo en la búsqueda de nuevas formas de trabajar contra el paro. Beneficiarios: Entidades, empresas de inserción u otras iniciativas colectivas de autoempleo.

2) Premio a la trayectoria en la lucha en favor de la inserción laboral: reconocimiento del esfuerzo perseverante de aquellas entidades que hace tiempo han asumido como misión propia la lucha contra la exclusión de personas y colectivos con especiales dificultades para acceder al mundo laboral. Beneficiarios: Entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción u otras iniciativas colectivas de autoempleo que tengan más de 5 años de trayectoria efectiva en favor de la inclusión laboral de personas y colectivos en situación o riesgo de exclusión laboral.

La entrega de los premios se hará el 28 de noviembre en el Palau de la Generalitat.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001