Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

El Ayuntamiento de Barcelona presentará las líneas de futuro de la política de apoyo a las asociaciones de la ciudad

El Alcalde de Barcelona, el Excmo. Sr. Xavier Trias, expondrá el día 1 de febrero las líneas de futuro de la política de apoyo a las asociaciones de la ciudad en un acto de presentación de la Memoria del 2n Congreso de Asociaciones de Barcelona que se celebró en abril de 2011.

Durante el acto, que tendrá lugar a las 19 horas, en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, la presidenta del Consejo de Asociaciones de Barcelona, Montse Balaguer, expondrá las principales conclusiones del 2n Congreso.

Además, Balaguer presentará el #congrespermanent, una herramienta que consta de una base de datos donde se recogen y se valoran las propuestas recogidas durante el proceso y que se quiere que se conviertan en las futuras políticas de apoyo a las asociaciones de la ciudad.

El acto tendrá lugar el miércoles 1 de febrero, a las 19 horas, en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, en la plaza de Sant Jaume, 1. Al final se servirá un refrigerio y se entregará la memoria del 2n Congreso de Asociaciones de Barcelona a todas las persones asistentes.

Las personas que necesiten un sistema alternativo a la comunicación auditiva, visual o de accesibilidad para poder asistir a estos actos pueden solicitarlo, al teléfono y dirección mencionados, hasta hoy miércoles 25 de enero.

Hay que confirmar la asistencia a Torre Jussana (932564118, tjussana@bcn.cat)


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001