Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

RSE en la práctica: Presentación del certificado DisCert

Fundación Innovalia Tercer Sector y la Generalitat de Catalunya organizan el próximo jueves, 22 de marzo, la jornada "RSE y Discapacidad: El certificado DisCert como herramienta de gestión" en el marco de Jornadas de promoción de políticas de integración sociolaboral.

Podéis consultar el programa en el enlace que encontraréis en esta página.

El Certificado DisCert, del que podéis tener más información en el enlace al PDF que os escribimos en esta página, es el primer certificado europeo que reconoce no sólo las empresas que cumplen con la ley en materia de contratación de personas con discapacidad, sino que va más allá y reconoce el compromiso de cada emresa como sistema de excelencia: reconoce empresas-públicas y privadas-comprometidas con las personas con discapacidad; puntúa mediante un sistema objetivo, independiente y verificado externamente; permite integrar y mejorar la excelencia la excelencia de la empresa.

Jueves, 22 de marzo

De 10 a 12.30 horas

En CaixaForum Barcelona, ​​Avda. Marqués Comillas, 6

La entrada es gratuita. Plazas limitadas. Hay que inscribirse previamente utilizando el enlace http://eventuo.com/event/gr8LxKtohaY/new-attendee (copiar y pegar en la barra de búsqueda), en el correo info@discert.org, o al teléfono 902 885 887


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001