Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

El Plan para la Infancia abre la participación a los más pequeños

Se pone en marcha un espacio web con un juego para que niños y niñas y adolescentes participen en la elaboración del Pacto para la Infancia en Catalunya.

El Departamento de Bienestar Social y Familia, la Plataforma para la Infancia (en la que participa Ecom), y también niños y adolescentes. El Pacto para la Infancia debe recoger impresiones y experiencias de los diversos agentes implicados. Es por ello, para hacer visible la opinión y la participación de los niños y niñas y adolescentes, se ha diseñado un espacio web donde se les invita a conocer el Pacto, informarse sobre éste y reflexionar: un juego sobre el Pacto.

La web donde se encuentra disponible el juego, y que encuentráis en esta página, estará operativo hasta el 20 de abril. Debe servir para que jóvenes y niñas y niños puedan dar su opinión sobre aquellos aspectos que consideran que se deben tener en cuenta a la hora de elaborar el Pacto. Sus aportaciones se valorarán en los grupos de trabajo posteriormente.

Hasta el 20 de abril, pues, la web se quiere promover y dinamizar entre niños y niñas y adolescentes o instituciones o entidades que trabajan directamente con ellos con el objetivo de poder recoger el mayor número de aportaciones por el Pacto.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001