Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

La Federación ECOM suma dos nuevas entidades

La Federación ECOM ha incorporado recientemente dos nuevas entidades federadas, la Fundación Privada Ictus Enfermedad Vascular (con sede en Barcelona) y la Asociación Grupo Integrador de Minusválidos de Mataró y Maresme (AGIMM), con las que ya suma 184 entidades repartidas por todo el territorio estatal, pero con una mayor concentración en Cataluña.

La Fundación Privada Ictus Enfermedad Vascular es una fundación privada sin ánimo de lucro, que tiene la voluntad de complementariedad de las actuaciones que ya se producen desde la red sanitaria pública, haciendo especial énfasis en el conocimiento y la prevención de la enfermedad, en el apoyo y la información a los pacientes que la han sufrido y estimulando su investigación. Se trata de una entidad impulsora y dinamizadora de la lucha contra el Ictus, mediante la colaboración con todas aquellas entidades y asociaciones públicas o privadas preocupadas por la enfermedad.

La Asociación Grupo Integrador de Minusválidos de Mataró y Maresme (AGIMM) es una entidad de reciente creación en Mataró. La entidad vela para que las personas con discapacidad física puedan vivir en función de los derechos adquiridos y regulados a nivel legislativo y tengan acceso a una plena integración social con el máximo de autonomía y de calidad de vida.

Algunas de las actividades que esta entidad se ha propuesto llevar a cabo son: velar por ofrecer a todos sus socios orientación e información de interés, realizar tareas de formación, promover actividades deportivas y de rehabilitación, promover campañas de sensibilización y colaborar con todas las entidades y organismos de la comarca.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001