Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

Hoy, 11 de mayo, se cumplen diez años de la puesta en marcha de l'Institut Guttman en Badalona

Inaugurado en Barcelona en 1965, Instituto Guttman fue el primer hospital de España dedicado al tratamiento especializado de personas con lesión medular y daño cerebral adquirido.

Su objetivo era, y sigue siendo, proporcionar la mejor asistencia medicorehabilitadora especializada de manera integral, continuada, personalizada y con el más alto nivel humano, científico y técnico.

En el año 2002 el Instituto Guttman inauguró el edificio de más de 17.000 m2, diseñado especialmente para su función, en la ciudad de Badalona. Estas modernas instalaciones, su cultura institucional y metodología propia de trabajo, la apuesta por la modernidad, la innovación y la calidad de sus servicios, el trato cordial y personal de todo el equipo formado por cerca de 400 profesionales y la experiencia de haber atendido 17.000 pacientes, hacen del Instituto Guttmann uno de los hospitales más avanzados del mundo y referente internacional en su especialidad. Sin olvidar su potencial docente e investigador: la confluencia entre el hospital -centro de excelencia- y el Instituto Universitario -centro de conocimiento-, que permite optimizar la generación y transferencia de nuevos conocimientos en este ámbito especializado de la ciencia.

Celebramos estos diez años de la puesta en marcha del Instituto Guttman en Badalona y deseamos que el compromiso de los profesionales, la estima y reconocimiento de los pacientes y la ayuda de muchos Amigos del Instituto Guttmann (instituciones, entidades, empresas y particulares) animen cada día a superarse y seguir llevando a cabo su lema: Ayudar a empezar nuevas vidas.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001