Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

Celebrada la XXII Asamblea General Ordinaria de la Federación ECOM

El pasado sábado, 16 de junio se celebró la XXII Asamblea General Ordinaria de la Federación ECOM, en la sala de actos de las Cotxeres de Sants, con la presencia de 50 personas, representantes de 43 entidades federadas. Se contó también con la delegación de voto de 45 entidades federadas más.

En el marco de la asamblea se llevó a cabo la aprobación del acta de la anterior asamblea, la memoria de actividades de ECOM y el balance económico del 2011, así como del programa y el presupuesto de 2012. Fue también ratificada la admisión de ocho nuevas entidades, la Asociación Corea de Huntington de Castilla y León, la Asociación Familiares Alzheimer Maresme (AFAM), la asociación de personas con discapacidad del Alto Maresme (ADIAM), la Fundación GAEM. Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple, la Asociación Familiares Alzheimer Bajo Llobregat (AFA Bajo Llobregat), la Fundación Privada Ictus Enfermedad Vascular y la Asociación Grupo Integrador de Minusválidos de Mataró y Maresme (AGIMM) como miembros de pleno derecho, y el Centro Ocupacional Grandes Disminuidos Ciutat Vella Sociedad Cooperativa catalana Limitada, como socio colaborador. Además, se dio por aprobada la baja de cuatro entidades: Asociación para la Promoción e inserción profesional (APIP), Coordinadora de asociaciones y patronatos de los disminuidos del Baix Llobregat (Cordibaix), la Asociación de Esclerosis Múltiple Madrid (ADEMM) y la Asociación de personas con discapacidad de Alcoi (APDA).

Dada la situación en que se encuentra actualmente ECOM, debido a los recortes anunciados en las políticas activas de empleo, y después del Expediente de Regulación de Empleo que se ha visto obligado a presentar, y que ha supuesto el cierre de sus 11 Servicios de Integración Laboral, en el marco de esta asamblea se aprovechó para explicar a las entidades presentes los detalles de esta circunstancia.

El mismo sábado, se celebró, una vez finalizada la asamblea de la Federación ECOM, la IV Asamblea General Ordinaria de la Confederación ECOM Catalunya.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001