Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

links de interés:

La Federación ECOM, adherida al Código ético de las asociaciones de Barcelona

El Código Ético de las asociaciones de Barcelona ha renovado en el 2012 la adhesión de la Federación ECOM como entidad de pleno derecho, ya que ha cumplido favorablemente con todos los requisitos para formar parte.

El Código ético es un instrumento de asesoramiento, conducta y autorregulación, que recoge todas aquellas premisas necesarias para que las diferentes asociaciones de la ciudad de Barcelona que trabajan dentro de un margen de valores cívicos estén reflejadas.

Fue aprobado en 2001 en el 1r. Congreso de las Asociaciones. Actualmente, se gestiona desde la Oficina técnica del Código Ético de las asociaciones, un servicio que acoge el Consejo de Asociaciones de Barcelona (CAB), en representación de las asociaciones de la ciudad.

Con la aplicación del Código Ético se pretende favorecer el desarrollo de las asociaciones mediante una herramienta que asesore y ayude a defender su singularidad, además de ser un instrumento de autorregulación que acabe convirtiéndose en una referencia del sector asociativo.

Las asociaciones de Barcelona ciudad que deseen adherirse lo pueden hacer contactando con la Oficina técnica: associacions@codietic.cat / Tel. 932 564 118


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001