Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

La FEM recibe el galardón Josep Trueta al mérito sanitario

El próximo 2 de octubre el Gobierno entregará el Palau de la Generalitat las medallas y placas Josep Trueta a catorce personas y seis entidades como la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), que, por sus méritos, han destacado de manera significativa por los servicios prestados con al progreso ya la mejora de la sanidad. Estas distinciones fueron creadas por el Gobierno en 1997, coincidiendo con el centenario del nacimiento del reconocido doctor y científico catalán.

Para la FEM, entidad federada a ECOM, es un reconocimiento muy importante, por el prestigio que tiene esta distinción en el ámbito sanitario. Rosamaria Estrany, presidenta de la Fundación Esclerosis Múltiple, ha destacado que en un momento como el actual, con una coyuntura tan complicada, este galardón es un estímulo para seguir trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de esclerosis múltiple.

Además de la FEM también recibirán la placa Josep Trueta la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares, el Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES), la Fundación Avedis Donabedian, el Instituto Catalán de la Salud y Werfen Group.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001