Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

Torre Jussana crea un Fondo Documental Asociativo

El Centro de Servicios a las Asociaciones Torre Jussana ha creado el Fondo Documental Asociativo, con el apoyo de la Biblioteca General del Ayuntamiento de Barcelona, una iniciativa que pondrá a disposición de todas las entidades y personas de la ciudad de Barcelona.

El objetivo de este fondo es recopilar y difundir los documentos y bibliografías especializadas en el mundo asociativo, del tercer sector y políticas públicas sobre participación ciudadana y actitudes sociales. Actualmente cuenta con más de 600 títulos y se actualiza mediante la adquisición de nueva bibliografía y la donación de entidades, administraciones públicas y particulares.

Estas publicaciones ofrecen en servicio de préstamo gratuito y van dirigidas, sobre todo, a personas vinculadas a asociaciones, fundaciones y cooperativas; estudiantes e investigadores sobre el asociacionismo, tercer sector, políticas públicas sobre la participación, así como profesionales de la administración pública y otros sectores relacionados con estas temáticas.

La finalidad del fondo es servir de herramienta en el mundo asociativo de la ciudad junto con la formación y asesoramientos especializados que ahora mismo está ofreciendo Torre Jussana a las entidades a fin de acompañarlas en su creación y gestión, intentando resolver sus dudas del día a día en relación con asuntos jurídicos, económicos, de resolución de conflictos o de subvenciones, entre otros.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001