Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

Mesa redonda'' Las consecuencias de los recortes en las entidades y en las personas con diversidad funcional ", con la participación del presidente de ECOM

Ayer, 10 de diciembre, por la tarde el presidente de ECOM, Antonio Guillén, estuvo presente en la mesa redonda organizada por el Consejo Municipal de las personas con discapacidad del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat bajo el título 'Los recortes en las entidades y en las personas con diversidad funcional '. El objetivo de este acto era tratar y analizar las consecuencias que están produciendo los recortes aplicados por la Administración Pública a las entidades sociales que prestan servicios dirigidos a la atención social, la educación o el trabajo de las personas con discapacidad, y que afectan directamente a las personas de este colectivo y sus familiares.

Guillén compartió mesa con Adolf Gilabert, director de la Fundación Rubricatus (de El Prat de Llobregat), Antonio Centeno, activista social y miembro del Movimiento de Vida Independiente, y Antonio Madrid, profesor titular de Filosofía del Derecho en la Universidad de Barcelona.

La presentación del acto corrió a cargo de Alba Bou, concejala de la Mujer y de Promoción Social, y presidenta del Consejo Municipal de las personas con discapacidad de El Prat de Llobregat.

Este acto fue moderado por Miriam Ballesi y Emili Grande, conductores del programa de radio Extra-Radio de El Prat Radio.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001