Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

links de interés:

Nace AEMVOC, la Asociación de Afectados por la Esclerosis Múltiple del Vallès Occidental

Desde el pasado mes de diciembre, concretamente desde la simbólica fecha 12/12012, una nueva asociación, AECMVOC, da respuesta a los afectados de Esclerosis Múltiple y familiares de la comarca del Vallés Occidental, con la voluntad de ofrecerles asesoramiento y apoyo.

Badia del Vallès y Cerdanyola han sido dos de los focos importantes en el reagrupamiento de personas afectadas de Esclerosis Múltiple y gracias a la labor llevada a cabo desde el Área de Trabajo Social de los Centro de Atención Primaria de Canaletes, Serrapera, Bahía y Ripollet ha podido constituirse en asociación para reunir el mayor número de afectados, con el fin de encontrar apoyos para esta patología.

De momento, AEMVOC está formada por 24 socios y confía en que el número aumente. Los proyectos de la entidad encaran hacia el asesoramiento al afectado y familia, la sensibilización de la opinión pública, y la prestación de servicios como rehabilitación y sesiones terapéuticas en grupo, que sirvan también para fomentar las relaciones sociales entre los pacientes.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001