Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

links de interés:

El Mercado Social, la tienda virtual más solidaria

El pasado 8 de julio se puso en marcha el Mercado Social, la tienda virtual que permitirá comprar en línea productos y servicios de entidades sociales y que ha sido impulsada por la Federación Catalana del Voluntariado Social (FCVS).

El Mercado Social es una iniciativa que fomenta el comercio justo y los criterios sociales a la hora de hacer la compra, así como promueve las empresas de inserción y los centros especiales de trabajo.

La plataforma de carácter social fomenta el comercio en línea y, a través de entidades asociadas, ofrecerá una amplia oferta de productos y servicios para financiar los proyectos que están desarrollando. Esta web es una apuesta firme para la transformación social desde la participación, la compra responsable y el compromiso para financiar entidades sin ánimo de lucro.

El Mercado Social, iniciativa de la FCVS, surge acompañada de la Fundación Ared y la Fundación Yamuna como entidades asociadas. Se trata de un proyecto colaborativo que evolucionará con las entidades para avanzar en todo lo que puedan hacer juntas.

La tienda virtual, que permitirá comprar a partir del miércoles 17 de julio, nace con productos textiles, con bisutería, productos del hogar y decoración. También pone al alcance una sección outlet. Pronto, se prevé que se puedan adquirir en El Mercado Social de otros productos como alimentos y publicaciones. Además, también se ofrecerán servicios como lavandería, catering y reformas del hogar.

Fuente: Xarxanet.org


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001