Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

ECOM conmemora junto con el COCARMI el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Ayer por la tarde, ECOM se sumó al acto que COCARMI (Comité Catalán de Representantes de la Discapacidad), entidad de la que forma parte, organizó con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El acto consistió en una acción simbólica y reivindicativa que tenía el objetivo de mostrar la 'situación límite' en la que se encuentran las personas con discapacidad debido a los recortes de los últimos años en las políticas sociales. Concretamente consistió en un grupo de personas con discapacidad que transportaron un flotador de grandes dimensiones, con la inscripción SOSDiscapacitat, desde la Plaza Cataluña de Barcelona hasta la sede del departamento de Economía y Conocimiento, en la Rambla de Cataluña.

Una vez allí , una delegación de la institución se entrevistó durante más de media hora con el consejero de Economía y Conocimiento , Andreu Mas-Colell , para expresarle su preocupación por los recortes que en los últimos años han sufrido los diferentes ámbitos de la discapacidad y que pueden verter miles de afectados y sus familias a la pobreza y la exclusión.

El acto terminó con la lectura de un Manifiesto por parte del vicepresidente del COCARMI, Antonio Guillén, también presidente de ECOM.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001