Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

ECOM firma un convenio de colaboración con el Club Deportivo Hípica Iriscar

REPORTARÁ DESCUENTOS EN LA PRÁCTICA DE EQUINOTERAPIA, HIPOTERAPIA Y EQUITACIÓN ADAPTADA A LAS ENTIDADES FEDERADAS

Ayer por la mañana, ECOM firmó un convenio de colaboración con el Club Deportivo Hípica Iriscar que tiene por objeto acercar y facilitar la práctica de equinoterapia, hipoterapia y equitación adaptada a las personas con discapacidad de las entidades federadas a ECOM.

De acuerdo con este convenio de colaboración, el Club Deportivo Hípica Iriscar, con sede en Seva, en la comarca de Osona (Barcelona), ofrecerá un descuento de un 5% en las tarifas de sus actividades a los miembros de las entidades federadas a ECOM, así como prioridad a la hora de participar en estas actividades. Asimismo, el CE Hípica Iriscar ofrecerá días de puertas abiertas en las entidades federadas para que éstas puedan conocer sus instalaciones y la oferta de actividades del club.

El Club Deportivo Hípica Iriscar trabaja con el caballo como instrumento principal de diversas técnicas y métodos terapéuticos que están orientados al tratamiento de personas con discapacidad o problemas sociales. Además de los beneficios terapéuticos físicos y psíquicos que se consiguen con estos métodos, el contacto con el caballo sirve especialmente para desarrollar aspectos como la comunicación, la empatía, el respeto, la autonomía personal o la responsabilidad, entre otras competencias personales.

MÁS INFORMACIÓN: Elisabet Vergés, sensibilitzacio@ecom.cat.

PIE DE FOTO: Marta Obdulia, gerente de ECOM, y Carlos Gargallo, del CE Hípica Iriscar, en el momento de la firma del convenio en la sede de ECOM


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001