Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

links de interés:

La Esclerosis Múltiple ya tiene banda sonora

La Fundación GAEM - Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple, este año ha querido conmemorar el Día Internacional de la Esclerosis Múltiple, 28 de mayo, un día muy significativo para los afectados, con una iniciativa singular: crear una canción que identifica a los enfermos de esclerosis múltiple.

El grupo de música Boxets , grupo de pop -rock catalán y concienciado de la enfermedad , ha compuesto la canción " A prop meu" , junto la colaboración de Lídia Pujol y el Coro Carlit de Gospel, con el objetivo de acercar la problemática a la sociedad y con la que se quiere transmitir un mensaje de lucha y esperanza que invita a trabajar juntos para superar los retos que se plantean, tanto a los que la padecen como a los investigadores.

Además, el videoclip de la canción cuenta con la participación de diferentes personalidades del mundo de los medios de comunicación y del mundo artístico y literario como el actor Joan Sureda, el escritor Matthew Tree y Xavier Graset.

Los fondos procedentes de esta acción se destinarán a proyectos de investigación de la esclerosis múltiple más avanzados a punto de comenzar la fase clínica. Tanto el video como la canción estarán disponibles en la web oficial y en las redes sociales de la Fundación, además de que se podrá descargar desde la página web de la fundación.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001