Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

links de interés:

ECOM cuenta con el apoyo de Gestión Solidaria

UN APOYO PROFESIONAL Y ALTRUISTA PARA LA MEJORA DE NUESTRA ENTIDAD

Desde hace unas semanas, ECOM ha empezado a recibir apoyo por parte de Gestión Solidaria en el proceso de organización interna que nuestra entidad está impulsando desde hace un tiempo, para reforzarla y prepararla para seguir avanzando con paso firme en el nuevo contexto en que nos movemos las entidades del Tercer Sector.

Gestión Solidaria es un proyecto joven, nacido el 2013, impulsado por Marta Badet, Yolanda Portoles, Montse Pichot, Rosa Castro y Judit Murlans, cinco profesionales del ámbito de los recursos humanos y la gestión, que ofrece gratuitamente a las entidades ayuda o asesoramiento en cuestiones de gestión interna.

Algunas de las cuestiones en que Gestión Solidaria asesora y apoya son en la definición de la estrategia de la entidad, la concreción del plan de actuaciones y presupuesto, en el diseño del plan de comunicación a las redes sociales o el plan de captación de socios y voluntarios, en formación interna en habilidades o competencias profesionales, asesoramiento legal... Para lo cual, cuenta con una comisión de expertos, un equipo de apoyo que col•labora directamente en todo el proceso, y de manera solidaria, aportando conocimiento y experiencia en todos estos ámbitos.

La ayuda de Gestión Solidaria a ECOM se centrará básicamente en la definición de la estrategia de la entidad y en la definición e implementación de la gestión de los recursos humanos por competencias.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001