Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

IKEA Sabadell acoge hoy una actuación solidaria a favor de ECOM, en el marco del concurso ‘Directo al corazón’

EL GRUPO ‘UN TAL PERE’ HA ELEGIDO ECOM COMO ENTIDAD BENEFICIARIA EN CASO DE GANAR ESTE CONCURSO MUSICAL

IKEA Sabadell, con el objetivo de promocionar la tienda y el restaurante y la música en directo, ha puesto en marcha el concurso ‘Directo al corazón’, que acoge los jueves conciertos acústicos en vivo, de entre 30 y 50 minutos, desde el 17 de abril hasta el 14 de agosto. De todas las bandas participantes se escogerá una ganadora, por su calidad musical. Será el público asistente quien elegirá la banda ganadora. En cada actuación se distribuirá entre los asistentes 30 papeletas, con que tendrán que valorar la actuación en una escalera del 1 al 5, e introducirlas en una urna. Los tres grupos con mayor puntuación hasta el 14 de agosto pasarán a la final del día 28 de agosto de 2014, donde se escogerá el ganador a través del mismo sistema y con la participación de un jurado.

Esta iniciativa tiene una vertiente solidaria, puesto que cada banda que se inscribe al concurso tiene que escoger una entidad sin ánimo de lucro a quien, en caso de ganar el concurso, IKEA Sabadell hará una aportación benéfica de productos de la tienda IKEA valorados en 250 €. La banda ganadora será invitada a actuar en el acto de presentación del nuevo catálogo IKEA 2015.

El grupo ‘Un tal Pere’ ha escogido ECOM como la entidad beneficiaria de esta aportación, en caso de que gane el concurso musical.

‘Uno tal Pere’ lo componen Pere Traserra (composición, guitarra acústica y voz), Josep Rovira (batería y percusión) y Cristina Vallribera (violín y segundas voces).

Acercaos esta tarde (a las 19 horas) a IKEA Sabadell, disfrutad de la música de ‘Un tal Pere’ y dadle la máxima puntuación. Si él gana, ganará ECOM!


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001