Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

La iniciativa de caja regalo

La iniciativa de caja regalo "Ergosum", promovida por la cooperativa Encís y que vio la luz del día el pasado mes de enero, ya tiene un canal de distribución a través de la red de tiendas Abacus. A partir del pasado mes de junio, la caja regalo Ergosum se encuentra en 10 puntos de venta: BCN-Cósega, BCN-Santos, Manresa, Vic, Girona, Reus, Tarragona, Igualada, Sabadell y Terrassa; y en función del nivel de ventas que se alcance se plantea aumentar el canal de distribución a 20 tiendas más en Cataluña el próximo año.

Ergosum, la primera Caja de regalo del Tercer Sector, es un producto basado en el cooperativismo y que promueve la economía social a través de la creación de una red de ofertas de ocio de calidad y sostenibilidad vinculadas al tercer sector social. Con este acuerdo, las coopratives Abacus y Encís apuestan por innovar en el ámbito de las ofertas de ocio familiar promocionando valores sociales y culturales del territorio en un formato de "caja regalo". En esta línea, Abacus es un referente en el mundo educativo y familiar y cuyo público objetivo es la familia.

Ergosum ofrece 25 experiencias de ocio y las familias pueden elegir la experiencia en función de la temática que más les guste ―social, cultural, gastronómica, ambiental, artística o científica―, en función de la localización geográfica ―se ofrecen experiencias en las cuatro provincias catalanas―,o en función de la entidad que organiza la actividad ―actualmente participan 16 entidades y empresas sociales diferentes y ya se están adhiriendo nuevas entidades― .

La entidad Ecom, quien participa en esta iniciativa social, ofrece la actividad de ocio familiar: "Bailamos con ruedas" que pretende dar a conocer una modalidad de baile inclusivo como alternativa a la actividad física i el cual tiene en cuenta las capacidades de todos.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001