Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

SISORTO da cinco sillas de ruedas a ECOM

ESTAS SILLAS SERÁN UTILIZADAS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE DISCASPACIDAD

La empresa de ayudas técnicas para personas con movilidad reducida, SISORTO, con sede en Cerdanyola del Vallès, ha hecho hoy donación de 5 sillas de ruedas a ECOM, un material que permitirá a nuestra entidad renovar la flota de sillas que se utilizan para realizar actividades de sensibilización verso la discapacidad.

El acto de entrega de las sillas ha tenido lugar en la sede de ECOM, en Barcelona, y han sido presentes por parte de SISORTO, Mª Carmen González, gerente, y César Morte y Noemí Morte, asesores comerciales. En representación de ECOM han asistido Marta Obdulia, gerente, y Elisabet Vergés, responsable de sensibilización.

ECOM realiza periódicamente actividades de sensibilización dirigidas a diferentes públicos, pero en especial en el ámbito escolares, el objetivo de las cuales es acercar la realidad de las personas con discapacidad a la sociedad y mostrar las barreras a que tienen que hacer frente en su día a día. Se trata normalmente de actividades que hacen poner el participante en el lugar de una persona con discapacidad y experimentar en primera persona diferentes situaciones como sentar en una silla de ruedas e intentar moverse por una calle cualquiera y/o en alguno otro espacio.

El 2013 ECOM realizó un total de 44 actividades de sensibilización en qué participaron más de 3.500 personas. En cuanto a deporte adaptado, se hicieron 33 actividades, con una participación de 3.000 personas.

El catálogo de actividades de sensibilización de ECOM se puede consultar en nuestro web.

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha, Mª Carmen González, gerente de SISORTO; Marta Obdulia, gerente de ECOM; Noemí Morte, asesora comercial de SISORTO; y Elisabet Vergés, responsable de sensibilización de ECOM.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001