Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

Tienes discapacidad física, eres de Barcelona y buscas trabajo? ¡ECOM te ayuda a encontrarlo!

ECOM, con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la integración laboral de personas con discapacidad física en el mercado de trabajo, desde hace unos meses está ofreciendo sus servicios a las personas de la ciudad de Barcelona que buscan trabajo, gracias a una colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona.

Los Servicios de Integración Laboral de ECOM acompañan la persona con discapacidad física que busca trabajo en todo el recorrido, desde la orientación y el asesoramiento, al apoyo para la mejora curricular hasta la consecución de un puesto de trabajo y su mantenimiento. Por otro lado, los SIL ECOM también establecen contacto con el tejido empresarial para sensibilizarlo respecto a las capacidades laborales de las personas con discapacidad física y con el objetivo de favorecer la generación de puestos de trabajo para el colectivo y su ocupación al mercado ordinario de trabajo.

Actualmente los SIL ECOM tienen siete puntos de actuación, repartidos por el territorio catalán, entre los cuales se cuenta el que tiene sede en la ciudad de Barcelona.

El 2013, los Servicios de Integración Laboral de ECOM consiguieron un total de 158 contratos para personas con discapacidad física en el mercado ordinario de trabajo, gestionaron casi 350 ofertas de trabajo y establecieron contacto con 184 empresas.

Si quieres contactar con el SIL ECOM BARCELONA, puedes hacerlo en:

Gran Vía de las Cortes Catalanas 562, pral. 2a

Tel.: 93 451 55 50

Email: suportlaboral1@ecom.cat


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001