Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

ECOM estrena nuevo espectáculo de títeres: “3 diferentes, 3 iguales”

ECOM, después del éxito del espectáculo “Compañeros de Barrio”, presenta una nueva representación de títeres, bajo el título “3 diferentes, 3 iguales”, con el objetivo de promover el valor de la diversidad, el respeto y la solidaridad.

Los protagonistas de esta nueva aventura se llaman Marc, Adama y Bea; y se conocen durante unas colonias. Sin embargo, la primera noche se pierden en el bosque y juntos tienen que encontrar el camino de vuelta. Aunque son muy diferentes (Marc es un chico valiente que va en silla de ruedas; Adama es muy espabilada y le gusta contar historia de su país de origen, Senegal; mientras que Bea, que es adoptada, es la más tímida de todos), consiguen superar sus miedos y dificultades y volver con sus compañeros. Con todo, la experiencia les servirá para aprender que todos somos tan diferentes como iguales.

El espectáculo, que dura 35 minutos y está dirigido a niños y niñas de 5 y 6 años, forma parte de un proyecto piloto del Ajuntament de Barcelona para prevenir las relaciones abusivas, la violencia machista, y la discriminación por diversidad funcional, sexual de género y étnico-culturales.

La obra se representará durante este mes de octubre en un total de 10 centros escolares catalanes y se prevé que, en un futuro, también pueda verse en diferentes espacios de toda Catalunya.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001