Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

La Federación ECOM ha firmado un convenio de colaboración con la Ortopedia ELA con el fin de ofrecer descuentos especiales en sus productos y servicios a todas las entidades federadas a ECOM y a sus socios

La Ortopedia ELA está vinculada a la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls (entidad federada a ECOM), que lucha para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Esclerosis Lateral Amiotrófica. La Ortopedia ELA, que dispone de todo tipo de productos ortopédicos y de un servicio de profesionales en Terapia Ocupacional, tiene una finalidad social, puesto que todos los beneficios económicos que genera se reinvierten en los proyecto de la Fundación. Con la firma de este convenio, parte de estos beneficios también revertirán en los proyectos que lleva a cabo ECOM.

Este convenio, además de ofrecer descuentos a las entidades y a sus socios, fomenta la compra responsable y solidaria de productos ortopédicos, los beneficios de los cuales recaerán tanto en el comprador, como en la Fundación Miquel Valls, como en ECOM.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001