Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

El No Limits Motor Tour: buena práctica de ciudad europea para todos

El Observatorio Europeo Ciudades y Pueblos para Todos ha incluido el No Limits Motor Tour, que organizamos ECOM y RallyClassics y que este año ha tenido lugar el 11 de julio, como buena práctica.

El reconocimiento y correspondiente difusión de buenas prácticas, tales como la del No Limits Motor Tour, es una de las iniciativas del Observatorio para promover el intercambio de experiencias con el fin de favorecer el desarrollo de las políticas más adecuadas.

El objetivo principal del Observatorio es ayudar a construir un modelo europeo de ciudad en el que la sociedad se pueda desarrollar de una manera justa, respetuosa, solidaria y sostenible. Debe servir como herramienta para dinamizar los procesos de participación y complicidad entre ciudadanía, equipos técnicos y políticos para mejorar la accesibilidad de los entornos urbanos y servicios y crear nuevos modelos de gestión que tengan en cuenta las características y los intereses de todas las personas que viven en los municipios. Su perfil en Twitter, @EuropeForAll, es una plataforma desde donde se difunden ésta y otras iniciativas.

El nuevo modelo de ciudad promovido por el Observatorio se basa en los criterios marcados por la Declaración de Barcelona: "La ciudad y las personas con disminución" promulgada en 1995 en el marco del Congreso Europeo que se hizo en Barcelona con este nombre. Hasta ahora, se han adherido a la Declaración de Barcelona casi 400 ciudades europeas.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001