Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

Vuelve el programa de respiros Tiempo Para Tí

Un año más Nexo Fundación, entidad federada a ECOM, colaborará en el programa de respiros TIEMPO PARA TI, del Ayuntamiento de Barcelona.

Tiempo Para Ti es un servicio para fomentar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de las familias con niños con discapacidad. Ofrece a las familias con niños de 0 a 4 años con alguna discapacidad, la posibilidad de disponer de tiempo personal mientras los niños participan con otros niños y niñas en actividades lúdicas de calidad, adecuadas a sus necesidades.

La actividad se realizará de forma quincenal, los sábados de 10 a 13'30h.

Este servicio es ofrecido por el Programa de Tiempo y Calidad de Vida, el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, el Instituto Municipal de Educación, el Distrito de Gracia y el Distrito de Nou Barris. Este curso, amplían el servicio, y se podrán encontrar en el distrito de Gracia (en la EBM Sant Medir) y el distrito de Nou Barris (al EBM Can Dragó).

Quien esté interesado póngase en contacto con Pris Igea, coordinadora del Área de Respiro y ocio de Nexo al 93 284 64 23 o al mail respirlleure@nexefundacio.org. La inscripción quedará abierta durante todo el curso mientras queden plazas y el precio es público, con reducciones en función de la situación socioeconómica familiar.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001