Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

ECOM colabora con la Jornada Deporte Inclusivo de Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat celebra el próximo domingo la Jornada Deporte Inclusivo, una fiesta abierta a todos los públicos donde se podrán practicar una gran variedad de actividades deportivas adaptadas.

ECOM colabora un año más con el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat en la organización, la coordinación y la contratación de un equipo de 20 monitores/as para este evento deportivo, que este año celebra su cuarta edición.

Baloncesto, fútbol sala, artes marciales, equinoterapia, bailes de salón, ciclismo etc. La jornada tiene como objetivo promover el deporte inclusivo, tanto a nivel de su práctica como de su conocimiento por parte de toda la ciudadanía. Por un lado, se quiere dar a conocer la oferta a personas con discapacidad/es y facilitar que prueben las diferentes modalidades para potenciar que las que quieran, puedan apuntarse a las instalaciones municipales para practicarlas, ya sea individual o grupalmente. Por otra parte, la jornada acerca las modalidades deportivas adaptadas a la ciudadanía en general, promoviendo su sensibilización hacia la diversidad a través de la experiencia de formas diferentes de practicar deporte.

La jornada tendrá lugar el día 25 de octubre de 10 a 13 horas en el Polideportivo Municipal la Parellada.

Para participar es necesaria la inscripción previa que puede formalizarse desde hoy hasta el 22 de octubre.

Las plazas son limitadas y el acceso, por orden de inscripción. ¡No os perdáis este gran encuentro para disfrutar del deporte en familia!


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001