Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

III Domingo Inclusivo en Barcelona para divulgar el deporte adaptado

ECOM estará presente en la tercera edición del Domingo Inclusivo, que se celebra en las inmediaciones del Arco de Triunfo de Barcelona este domingo, 8 de noviembre.

Promover la práctica del deporte entre las personas con discapacidad en igualdad de condiciones con el resto de población, informar sobre las diferentes modalidades deportivas y sensibilizar en el deporte adaptado y la viabilidad inclusiva son algunos de los objetivos.

Esta nueva jornada de deporte adaptado, comprendida dentro del proyecto El Deporte Incluye que promueve el Ayuntamiento de Barcelona, ​​está organizada por las diversas federaciones: Federación Deportiva Catalana Paralíticos Cerebrales (FECPC); Federación Catalana de Deportes para Disminuidos Psíquicos (ACELL); Federación Catalana de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FCEDF) y la Federación Catalana de Deportes para Ciegos y deficientes visuales (FCEC).

ECOM participará dando apoyo a la dinamización de las actividades con sus voluntarios y voluntarias y también informará sobre las actividades de sensibilización que ofrece a escuelas, organizaciones, etc.

Entre las 9.30hy las 13.30h se podrán practicar y/o contemplar diversas modalidades deportivas. Concretamente: Atletismo; Baloncesto; Ciclismo; Boccia; Esgrima; Fútbol; Petanca; Slalom; Tenis; Hockey; Quad-rugby; Voleibol.

El objetivo es que los y las participantes conozcan las diferentes especialidades deportivas presentadas y puedan practicarlas. Además, las actividades exhibidas tendrán todas un enfoque inclusivo, para que personas con discapacidades y personas sin puedan interactuar y realizar el mismo deporte.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001