Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

Títeres diversos en el Centro Cívico Riera Blanca de Barcelona

Este martes 1 de diciembre, ECOM lleva "Compañeros de Barrio", el espectáculo para público familiar, al Centro Cívico José M. Trias y Peitx, dentro del programa del Centro Cívico -popularmente dicho Riera Blanca- con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La sesión está programada para las 19h y la duración aproximada es de 45-60minutos. (Clickar en el enlace que os indicamos a la derecha de esta página para ver los detalles).

"Compañeros del Barrio" es un espectáculo de marionetas protagonizado por tres chicas y dos chicos que viven justo aquí, en el barrio, y nos explican cómo se conocieron, cómo se hicieron amigos y qué aprendieron unos de otros. En el grupo está representada parte de la diversidad que podemos encontrar en Cataluña. Nuestros amigos están dispuestos a hablar de sus particularidades con la naturalidad de quien se sabe diferente a cualquier otro, pero también igual a los demás. No es una paradoja, todos somos diferentes, por nuestra biología, nuestra historia y los diferentes entornos en que nos movemos, pero todos somos parte de la comunidad de personas, iguales en valor y dignidad, iguales en derechos y en la oportunidad de acceso a la felicidad y el bienestar que nuestra comunidad sea capaz de generar.

El proyecto "Compañeros de Barrio" de información y sensibilización a niños y niñas de entre 8 y 12 años, nació y se está realizando desde el 2003 cuando la Federación ECOM lo desarrolló en el marco del Año Europeo de las personas con discapacidad.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001