Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

Ha muerto Anna Collado, gerente dE COM en una etapa de su larga trayectoria en la Federación

Anna Collado Urieta (Barcelona1973-2016) murió el pasado sábado 26 de marzo. Desde ECOM lamentamos mucho su pérdida y damos todo el apoyo a su familia y amistades.

Anna Collado inició su vinculación a ECOM en 1997 y desempeñó varios cargos en la administración de la entidad hasta que en 2007 inició su labor como gerente de ECOM, hasta 2012.

Durante una época, su activismo social se enfocó más en el sector de la juventud, y así, fue directora del Casal de Asociaciones Juveniles de Barcelona, ​​actual Centro de Recursos para las Asociaciones Juveniles, donde jugó un papel muy importante.

Anna Collado no sólo realizó una gran tarea para el sector de la discapacidad física y aportó todo su esfuerzo y trabajo en la Federación ECOM, sino que lo hizo con un gran compromiso y una gran capacidad de liderazgo. Defendió a la Federación a nivel institucional y social y formó parte de un equipo de dirección con mucha fuerza, junto con Mª José Vázquez cuando ésta fue presidenta de la entidad.

Anna Collado ha estado al pie del cañón hasta el último momento, defendiendo los derechos de las personas con discapacidad y colaborando con diversas entidades tras su labor en ECOM. Ha sido un ejemplo de perseverancia y profesionalidad y guardaremos siempre su memoria.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001