Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

links de interés:

No Limits Barcelona cierra con record de participación, tanto en la prueba automovilística com en las actividades del Village

ECOM ha organizado, por tercera vez consecutiva, el No Limits Barcelona, ​​la prueba de orientación y estrategia para conductores de vehículos ecológicos y/o con discapacidad física con Rally Classics.

Este año, dos entidades federadas han participado en la dinamización del Village instalado en el Moll de la Marina: Nexe Fundació presentó su cuentacuentos "Mimi y la Jirafa Azul" a los niños y niñas y también a las personas adultas para dar a conocer una realidad que existe, el mundo de la discapacidad y la diferencia, como un valor a partir del cual pueden entender que todos y todas somos iguales y también diferentes, reforzando los puntos fuertes que tenemos.

Nexe Fundació, además, presentó en el espacio de charlas, su silla exploradora inteligente, elaborada por la Comisión de Bajo Coste, que permite a los niños que tienen graves discapacidades experimentar el movimiento de manera autónoma y segura.

DISCAN fue la otra entidad federada que participó en el No Limits -en este caso, por segundo año consecutivo. Hicieron una exhibición de cómo trabajan con sus perros de asistencia y de terapia para que todas las personas del público entendieran cómo pueden ayudar estos animales a las personas con discapacidad.

El stand de ECOM sirvió también para estas entidades para exponer información del trabajo que hacen.

Por otra parte, Step by Step, también federada a ECOM, tuvo como suele hacer en cada edición del No Limits, su stand para presentar sus productos y proyectos, así como también otras entidades y empresas del mundo de la automoción ecológica o de la discapacidad hicieron. La Federación Catalana de Deportes para Personas con Discapacidad Física, por ejemplo, también tuvieron su espacio de stand y ofrecieron la práctica de deportes inclusivos, como el baloncesto en silla de ruedas.

Otras actividades inclusivas en el Village del No Limits fueron el boccia o el baile deportivo, que las personas pudieron disfrutar mientras los y las participantes en la prueba recurrían Barcelona pasando por los 8 Puntos de Control que tenían que escoger para puntuar.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001