Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

ECOM recibe el Sello Làbora, como entidad colaboradora

ESTE ES EL SEGUNDO AÑO QUE ECOM COLABORA CON EL PROGRAMA LÀBORA, QUE PROMUEVE La OCUPACIÓN DE LAS PERSONAS CON DIFICULTADES DE ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO

El pasado 6 de junio, ECOM participó a la “II Jornada Espacio Làbora. Barcelona Mercado Laboral Reservado”, en el marco de la cual el Ayuntamiento de Barcelona entregó el Sello Làbora a las empresas y entidades colaboradores del Programa Làbora, que promueve la ocupación de las personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo, entre las cuales se encuentra ECOM.

El Programa Làbora es un proyecto, liderado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona, que tiene por objetivo el fomento de la ocupación de las personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo, con la colaboración de entidades sociales. Este programa está dirigido a empresas y entidades del área metropolitana de Barcelona.

Las empresas, gracias al Programa Làbora, encuentran la persona que mejor encaja con sus necesidades de contratación laboral, siguiendo criterios de ocupación por competencias. El trabajo en red entre Servicios Sociales y un equipo de expertos permite ofrecer asesoramiento y apoyo en la selección del mejor perfil y acompañar la persona candidata de manera individual en su adaptación al nuevo puesto de trabajo.

La “II Jornada Espacio Làbora. Barcelona Mercado Laboral Reservado” posibilitó que decenas de empresas se entrevistaran, a nivel individual y grupal, con personas candidatas participantes del Programa Làbora, para que estas pudieran optar a cubrir puestos de trabajo o formar parte de sus bolsas de trabajo. Así mismo, en el marco de esta jornada, las empresas y las entidades sociales colaboradores en el Programa recibieron de parte del Ayuntamiento el Sello Làbora, que acredita su colaboración.

PIE DE FOTO: En la fotografía, Víctor Sastre, recogiendo el Sello Làbora, junto con el resto de colaboradores.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001