Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

ECOM participa, como cada año, en las Fiestas de la Mercè de Barcelona con actividades de sensibilización para el público familiar

El próximo 24 de septiembre, sábado de fiesta mayor, estaremos desde las 10h hasta las 20h en el Espacio Bergara (calle Bergara con Plaza Cataluña).

Como siempre, la actividad que dinamizaremos desde ECOM tiene el objetivo de que las personas participantes vivan en primera persona la experiencia de desplazarse cuando se tiene movilidad reducida y, por tanto, se sensibilicen con la diversidad y la discapacidad, en particular.

ECOM organiza este año su actividad en el marco del Associa't a la Festa, el programa en el que el Ayuntamiento de Barcelona ha aglutinado más de 200 actividades de cerca de 200 asociaciones de la ciudad. Así, en coordinación con Club Esportiu Esbonat, l’Associació Catalana d'Espina Bífida i Hidrocefàlia y Urban Time, las cuatro entidades montaremos el Associa't a les Rodes, un circuito que se podrá recorrer con diferentes elementos con ruedas (sillas, skates y scooters) para vivir la experiencia y tomar conciencia de los problemas de accesibilidad.

Como siempre, ECOM cuenta con un equipo de voluntariado, formado en sensibilización y discapacidad, para dinamizar la actividad y hacer más divertida e interesante la experiencia.

En el primer enlace que encontráis en la parte derecha de la página, podréis consultar el programa general del Associa't a la Festa (La actividad Associa't a les rodes se encuentra en la página 10).


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001