Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

La Fundación ECOM recoge el reconocimiento de la CECOT como entidad integradora en la 'Noche del empresario'

Anoche, en el marco de la 'Noche del empresario', que tuvo lugar en el auditorio de Barcelona con la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la Fundación ECOM recogió el Reconocimiento CECOT 2016 al progreso empresarial en la categoría de Entidad Integradora, que le ha otorgado esta asociación empresarial. Recogieron el premio Antonio Guillén y Marta Obdulia, presidente y gerente de ECOM, respectivamente.

Estos galardones que otorga la asociación empresarial CECOT, y que este año llegan a la vigésimo dos edición, reconocen públicamente a personas, empresas y organizaciones que durante el año han destacado y se han distinguido en el entorno del mundo económico y/o empresarial. En el caso de la Fundación ECOM, este galardón reconoce la trayectoria de más de veinte años de nuestra entidad en el ámbito de la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, concretamente en nuestro caso, de personas con discapacidad física.

La Fundación ECOM presta servicios de integración laboral desde 1992 y actualmente cuenta con siete puntos de actuación en: Barcelona ciudad, Sant Adrià de Besòs, Mataró, Molins de Rei, Sabadell, Terrassa y Tarragona.

El 2016, 467 personas con discapacidad consiguieron un contrato laboral a través de los SIL de la Fundación ECOM, 247 en la empresa ordinaria y 220 en empresa protegida. Asimismo, ECOM estableció contacto con 477 empresas, con el objetivo de sensibilizarlas y acompañarlas en los procesos de contratación.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001