Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

links de interés:

Juegos y actividades en Sant Boi por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

ECOM LLEVA AL MUNICIPIO ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN ABIERTAS A TODO EL MUNDO

En el marco del convenio de colaboración que ECOM y el Ayuntamiento de Sant Boi renuevan cada año desde hace tiempo, ECOM aporta diversas actividades de Sensibilización a la jornada que celebran en el municipio con motivo del día internacional de las personas con discapacidad.

Así, el sábado, día 3 de diciembre, entre las 10h y las 13.30h, junto con otras entidades y asociaciones representativas del sector, ECOM estaremos en la Plaza de Cataluña de Sant Boi y dinamizaremos el Juego de la diversidad, formado por varias actividades o pruebas: el Juego sobre ruedas, el ¡Mira como pinto! y el ¡Mira Cómo como! Todas ellas propuestas divertidas y entretenidas que tienen el objetivo de sensibilizar a los y las participantes hacia la discapacidad y, sobre todo, la diversidad social.

Poniéndose en el lugar del otro, niños, jóvenes y menos jóvenes pueden comprender las dificultades y trabas con que se encuentran las personas con discapacidad y por tanto eliminar prejuicios y barreras mentales. De este modo, desde ECOM se propone que todos podemos contribuir a hacer más fácil la vida de estas personas.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001