Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

links de interés:

Nueva participación de ECOM a un evento sobre rehabilitación arquitectónica, esta vez en Mataró

ECOM acerca los valores de la accesibilidad a la ciudadanía en un acto organizado por la delegación del Maresme del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona ​​y el Ayuntamiento de Mataró.

Así continúa la colaboración entre ECOM y el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), iniciada en el mes de octubre, cuando ECOM participó en la tercera edición de la Feria Rehabilita en Barcelona.

En esta ocasión, el circuito para recorrer en silla de ruedas, dirigido a todas las edades, se podrá hacer el viernes y sábado, 16 y 17 de diciembre, por la mañana o por la tarde, en frente de la delegación del CAATEEB en Mataró. A través de la experiencia vivida, los y las participantes descubren las barreras con que se encuentran las personas con movilidad reducida y cuáles son los criterios básicos para tener una vivienda accesible.

Desde ECOM consideramos muy positiva la colaboración en eventos como este y el interés del CAATEEB por el colectivo que representamos, ya que supone un acercamiento de dos mundos, el de la discapacidad y el de la rehabilitación, con muchos intereses comunes pero hasta el presente muy alejados, y hace pensar en nuevas posibilidades hacia la consideración del diseño universal en la vivienda.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001