Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

ONCE Cataluña otorga a título póstumo a la figura de Jaume Marí uno de sus Premios Solidarios 2017

Los Premios Solidarios ONCE Cataluña de este año han reconocido a título póstumo la figura de Jaume Marí Pàmies, el que fue director general de la entidad federada Asociación de Parálisis Cerebral-La Muntanyeta y miembro de las Juntas Directivas de la Confederación ECOM Cataluña y la Patronal ECOM. Ha sido reconocido en la categoría de persona física.

Estos galardones, que se celebran desde 2001, tienen la finalidad de reconocer y premiar aquellas personas, entidades, instituciones, proyectos y medios de comunicación y administraciones que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia y procuran la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal y la accesibilidad universal. Los premiados destacan por su sensibilidad social, su larga trayectoria y su dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

Los otros galardonados de esta edición son: Fundación Raíces (categoría Institución, Organización, Entidad o ONG), el programa 'El Olot, en Radio Olot' (al medio o proyecto de comunicación), Talleres Gaudí (categoría Empresa) y la Ayuntamiento de El Prat de Llobregat (categoría Administración Pública.

La entrega de los premios se llevará a cabo en un acto público que tendrá lugar el 5 de octubre en el Auditorio ONCE Cataluña.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001