Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

ECOM se integra en el Ateneo Cooperativo del Baix Llobregat

ECOM, que hace 25 años que ofrece el Servicio de Integración Laboral en el Baix Llobregat (desde su sede en Molins de Rei), se ha integrado recientemente en el Ateneo Cooperativo del Barcelona con la voluntad de colaborar y sumar capacidades en el ámbito del empleo y la economía social.

El Ateneo Cooperativo del Baix Llobregat forma parte de la Red de Ateneos Cooperativos, un servicio presente en toda Cataluña para impulsar la economía social y solidaria.

Sumando las capacidades de toda la comarca, de las administraciones públicas y de las entidades, el Ateneo actúa para generar empleo de calidad y fomentar la creación de nuevas iniciativas económicas transformadoras. Sus objetivos son: impulsar la creación de empresas de economía social y cooperativa, y consolidar las existentes; fortalecer la red de la economía social y fomentar los proyectos de colaboración conjunta entre entidades; ofrecer formación regular a personas, entidades e instituciones sobre la economía cooperativa, social y solidaria; permitir la continuidad de negocios y de la actividad empresarial aprovechando el bagaje de las personas trabajadoras; y fomentar y promocionar los valores de la economía social.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001