Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

Taller de hermanos el 20 de diciembre

DESDE ECOM ORGANIZAMOS UN TALLER CON NIÑOS Y NIÑAS, O CHICOS Y CHICAS, ENTRE 6 Y 18 AÑOS, QUE TENGAN UN HERMANO O HERMANA CON DISCAPACIDAD.

Ser hermano o hermana de una persona con discapacidad tiene cosas buenas y otras que no lo son tanto. Es una experiencia única y personal, que varía a lo largo del tiempo. ECOM organizamos este taller para ofrecer a los hermanos y hermanas un espacio de encuentro, en el que puedan compartir experiencias, donde puedan expresar abiertamente lo que sienten, dándose cuenta de que no son los únicos que tienen un hermano diferente. Además, si lo desean, podrán hacer las preguntas que tengan y saber más de la discapacidad.

En la última media hora del taller también habrá un espacio para los padres y las madres, a los que se hará una devolución. Se escucharán las inquietudes que tengan y se les explicará lo que se ha hecho y ha pasado durante la sesión.

Dinamizará el taller Marta Piña, trabajadora social, con experiencia en grupos de padres, abuelos y hermanos en Nexe Fundació (entidad federada).

Día: 20/12/2017

Hora: 14.30h a 19.30h

Lugar: ECOM

(C / Gran Vía de las Cortes Catalanas, 562, pral.1ª. Barcelona)

La asistencia es gratuita. Se ruega confirmar la asistencia al correo electrónico acciosocial@ecom.cat, indicando el nombre y la edad del hermano o la hermana que asistirá al taller para ayudar a planificar mejor la sesión.

ECOM organiza este taller en el marco de los proyectos financiados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la convocatoria de subvenciones del IRPF.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001