Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

ECOM estaremos presentes en el I Salón del Empleo Juvenil de Barcelona

Los días 14, 15 y 16 de marzo, durante la Semana de la Formación y el Trabajo, el recinto de la Feria de Barcelona acogerá la primera edición del Salón del Empleo Juvenil, impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona. ECOM, que, entre otros, defendemos el derecho al trabajo de las personas con discapacidad física, participaremos y estaremos presentes en diferentes espacios dentro de este salón para dar conocer a los jóvenes los nuestro Servicio de Inclusión Laboral y nuestra organización en general.

El I Salón del Empleo Juvenil está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años y, según los organizadores, pretende llegar a un público diverso, con respecto a diferentes perfiles y situaciones de los propios jóvenes. Se dirige tanto a jóvenes que se encuentran en situaciones vulnerables como jóvenes universitarios y altamente cualificados. El salón, que acogerá una amplia oferta de entidades del Tercer Sector, de gremios y de empresas, ofrecerá información y asesoramiento sobre ofertas de trabajo para facilitar el empleo de los jóvenes.

Este nuevo salón coincidirá en el mismo recinto con el Salón de la Enseñanza (del 14 al 18 de marzo) y el Salón Futura (16 y 17 de marzo), citas todas ellas que tienen como objetivo poner en conexión la población joven con la oferta formativa y laboral.

ECOM contaremos dentro del Salón del Empleo Juvenil con un stand propio para dar a conocer nuestra organización pero sobre todo nuestros Servicios de Inclusión Laboral. En el stand habrá siempre alguno de nuestros técnicos de inserción laboral para recoger las demandas de empleo de los jóvenes con discapacidad que se acerquen y orientarlos en lo que puedan necesitar.

También en uno de los espacios del salón presentaremos la figura del asistente personal como un nuevo perfil profesional emergente.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001