Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

Un proyecto de ECOM entre la lista de posibles beneficiarios del proceso participativo Construyendo Ciudad-Presupuesto 2019 impulsado por el Ayuntamiento de Sabadell

EL PROYECTO "borrar BARRERAS", PRESENTADO POR ECOM, ESTÁ EN LA FASE DE RECOGIDA DE APOYOS

Este año ECOM está participando en la tercera edición del proceso participativo Construyendo Ciudad-Presupuesto 2019 que impulsa el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sabadell con el objetivo de promover que la ciudadanía y las entidades sociales del territorio puedan proponer iniciativas para mejorar el espacio público, los equipamientos municipales y la cohesión social en la ciudad.

El proyecto que ECOM ha presentado a esta convocatoria, bajo el título "Borrando barreras", tiene como objetivo promover la sensibilización de la ciudadanía hacia la discapacidad. Después de haber pasado la fase de análisis por parte de los servicios técnicos municipales (se han validado 38 de los 64 proyectos presentados), nuestro proyecto está ahora en la fase de recogida de apoyos, que está abierta desde el 8 al 21 de enero. Los apoyos a los proyectos deben canalizarse a través de la plataforma digital Decidimos Sabadell, previo registro, ya que es necesario disponer de correo electrónico. También para aquellas personas que no tienen correo electrónico se han habilitado espacios en la ciudad donde también se puede apoyar las propuestas.

En esta edición, el Ayuntamiento de Sabadell ha puesto a disposición de este proceso participativo Construyendo Ciudad-Presupuesto 2019 un total de 1.000.000 € del presupuesto municipal 2019 con el objetivo de que la ciudadanía aporte propuestas para mejorar el espacio público, los equipamientos municipales y la cohesión social en nuestra ciudad.

Cada ciudadano y/o ciudadana mayor de 14 años que participa en el proceso tiene que escoger 4 propuestas del total de las presentadas.

Si desea apoyar a nuestro proyecto "Borrando barreras", en esta misma página (bajo la imagen) encuentra el enlace donde hacerlo telemáticamente. También tiene el enlace donde puede hacerlo presencialmente.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001