Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

ECOM y Social Partners firman un acuerdo de colaboración para buscar soluciones conjuntas en beneficio de las entidades

EN MARCHA YA LA PRIMERA COLABORACIÓN: UNA COMPRA COMPARTIDA DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

ECOM y Social Partners, una correduría de seguros especializada en las necesidades aseguradoras del ámbito social, han firmado un acuerdo de colaboración para promover soluciones conjuntas que puedan reportar un beneficio para ECOM y sus entidades federadas.

Fruto de este acuerdo, se ha gestado ya una primera iniciativa, una compra compartida del seguro de Responsabilidad Civil Sociosanitaria, en la que han participado 14 entidades federadas a ECOM, que -por el hecho de hacer la compra colectivamente- les ha permitido obtener mejores coberturas y condiciones, abaratando costes y, al mismo tiempo, optando poder negociar capitales asegurados mucho más altos que si lo hicieran de forma individual.

Esta iniciativa se ha pensado especialmente para dar respuesta a las entidades con un volumen de ingresos bajo, que a menudo no pueden acceder a seguros ajustados a sus necesidades de cobertura debido a su presupuesto. De acuerdo con todo ello y siguiendo con la línea de trabajo de Social Partners, se ha diseñado un seguro especifico atendiendo a las necesidades y realidad de las entidades de ECOM.

El pasado 11 de marzo, desde ECOM promovimos una reunión entre las entidades que han participado de esta compra compartida y Social Partners para, por un lado, facilitar que cada entidad conozca el resto de entidades participantes en la compra y, por la otra, a fin de poder abordar con detalle el funcionamiento de esta compra compartida.

Actualmente son 14 las entidades que se benefician de esta compra compartida pero el acuerdo está abierto a todas las entidades de ECOM con ingresos inferiores a 300.000 euros.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001