Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

ECOM se reúne con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

La alcaldesa Ada Colau recibió ayer a nuestro presidente, Antonio Guillen, Montserrat García miembro de la Junta, y nuestra gerente, Marta Obdulia, en una reunión en la que también estuvieron presentes Gemma Tarafa, Comisionada de Diversidad Funcional, y Ramon Lamiel, gerente IMPD.

Esta reunión tenía por objeto dar conocer a la alcaldesa Ada Colau nuestra entidad y el trabajo que hacemos, ya que ECOM y el Ayuntamiento de Barcelona trabajamos desde hace muchos años muy estrechamente por la mejora de la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad física de la ciudad de Barcelona, especialmente a través del Instituto Municipal de personas con discapacidad, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de conversar directamente con la alcaldesa.

Agradecemos a la alcaldesa la escucha de las problemáticas que afectan a las personas con discapacidad física de la ciudad y su receptividad y disposición a poder trabajar conjuntamente para solventarlas y favorecer así nuestra autonomía e inclusión social.

En el marco de esta reunión, ECOM entregamos a la alcaldesa el documento que hemos preparado de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, donde presentamos una serie de propuestas para que los partidos que optan a las elecciones las puedan incorporar en sus programas electorales y trabajarlas, en caso de que salgan elegido.

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Marta Obdulia, Gemma Tarafa, Montserrat García, Ada Colau i, al davant, Antonio Guillén


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001