Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia

Este domingo, ECOM participará de nuevo en La Tamborinada

Este domingo, 2 de junio ECOM estaremos presentes un año más en La Tamborinada, la gran fiesta popular que organiza, desde hace más de 40 años, la Fundación La Roda, y que ofrece actuaciones musicales, magia, gigantes y otros espectáculos en el Parque de la Ciutadella de Barcelona. Este año estaremos en el Paseo de los Til•lers con nuestras actividades de sensibilización hacia la discapacidad. El horario de La Tamborinada es de 11 a 19 horas.

'Mira como pinto' es la actividad que ofreceremos a las familias que se acerquen a La Tamborinada, una actividad que invita a las personas participantes a pintar de una manera diferente, poniéndose en el lugar de una persona que no puede usar sus extremidades superiores, y teniendo que pintar, no haciéndose uso de las manos, sino buscando otras maneras alternativas: con la boca, con los pies ... Así es como lo hacen las personas que tienen alguna discapacidad que les dificulta el uso de los brazos y/o las manos, o aquellas que han tenido que ser amputadas. El objetivo de ECOM es sensibilizar al público asistente hacia la discapacidad poniéndose en la piel de estas.

Para el desarrollo de esta actividad, ECOM contaremos con la participación de personas voluntarias que apoyarán la dinamización de las actividades.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001